sábado, 11 de octubre de 2014



Los niños índigo son pequeños cuyas habilidades intelectuales superan las del promedio, y desde el terreno espiritual se consideran almas adultas. ¡Descubre si tu hijo es un niño índigo!

7 SE SIENTE DIFERENTE
Sus gustos no se ajustan con los de sus compañeros, son muy críticos con su entorno y hacen preguntas tan inteligentes como incómodas.

6 TIENE UNA GRAN AUTOESTIMA
Este es un gran aspecto positivo: su alta autoestima le permite superar la vergüenza o timidez con facilidad. ¡Un niño índigo reconoce su valor intrínseco!

5 ES “REBELDE”
Suelen tener problemas de conducta y les cuesta acatar la autoridad de cualquier tipo. Es cómo si estuvieran mas allá de la norma ¿Tu hijo se comporta de esta forma?

4 TIENDE A DEPRIMIRSE
La incapacidad de encontrar rasgos comunes con el entorno puede llevar, en algunos casos, a un aislamiento extremo, marcado por la depresión. ¡Cuidado!

3 SIENTE QUE TIENEN UNA MISIÓN
Los niños índigo sienten que vinieron a este mundo para cambiarlo y cumplir una misión. Tienen una gran capacidad creativa e inteligencia que muchas veces se manifiesta ayudando a otros.

2 POSEE MUCHO TALENTO
Su gran capacidad de concentración les permite ser buenos en todo lo que se proponen. Prefieren las tareas creativas que les permiten desarrollarse espiritualmente y comunicarse con los demás.

1 OTROS RASGOS
Suelen tener una fuerte conexión con animales y plantas. También es muy difícil adivinar su edad, tienden a envejecer más lentamente que los demás. Además poseen una fuerte tendencia a ser vegetarianos. ¿Ya sabes si tu hijo es un niño índigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario